Queda taxi con las llantas hacia arriba

Provoca motociclista aparatoso accidente…

Queda taxi con las llantas hacia arriba

 

Mario Rodríguez

IMG-20150924-WA0007Accidente2IMG-20150924-WA0006

ASI QUEDO EL TAXISTA y el auto Chevy tras impactarse por la imprudencia de un motociclista que se dio a la fuga.

 

Con las llantas hacia arriba quedó el taxi con número económico 1027 de la Organización Independientes, al volcar anoche en la entrada de la colonia PPG. Asimismo resultó con daños menores un automóvil Chevy. Se dice que el responsable del percance fue un motociclista que invadió el carril y que al final se dio a la fuga. Personal de Gendarmería tomó conocimiento de los hechos.

De acuerdo a la versión del chofer del taxi, Alberto Cárdenas Colín, de 29 años, vecino de la calle Cedros en la colonia Jardines de San Andrés, quien resultó ileso en el aparatoso accidente, circulaba por Periférico cuando por evitar arrollar a un motociclista que invadió el carril, se volcó y quedó con las llantas hacia arriba.

También, por el mismo percance, resultó con golpes y a una distancia de tres metros un automóvil Chevy color rojo con placas HCS5657 de Guerrero, conducido por Janet Cabrera Rosas, de 20 años, con domicilio en la calle Tierra y Libertad de la colonia Plan de Ayala.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja, pero para suerte el taxista salió ileso a pesar de que el automóvil que manejaba quedó muy dañado.