Que era de Federico Figueroa, el ‘5º Autobús’

Acusan en narco-mantas al hermano de Joan Sebastian…

Que era de Federico Figueroa, el ‘5º

Autobús’ robado por normalistas

* “Pregúntenle a él, el paradero de los 43…”

 

Agencias

6b69b93bb0c042ce9b2b16766b1a2c7a_620x350

MANTAS APARECIDAS AYER EN LA CIUDAD DE CUERNAVACA, Morelos, donde se relaciona a Federico Figueroa con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

autobusdef-600x274 

QUE EL “QUINTO AUTOBUS”, cargado con droga, era de Federico Figueroa, según se denuncia en mantas aparecidas en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.


Cuernavaca, Mor., a 10 de sep. del 2015.- Dos narco-mantas aparecieron en la ciudad de Cuernavaca, en el vecino estado de Morelos, por medio de las cuales se relaciona a Federico Figueroa, hermano del extinto cantautor Joan Sebastian, con la desaparición de los 43 normalistas ocurrida el 26 de septiembre del año pasado en la ciudad de Iguala, Guerrero.
Autoridades policiacas informaron la mañana de este jueves, que en la avenida Mariano Matamoros sin número, entre calles Durazno y Bugambilias de la colonia Lagunilla, se localizaron dos mantas con mensajes alusivos a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
La primera decía: “Esto va para el puto mariguas el manitas y el puto del cabezon de mierda, se los va a cargar la verga ya supe que se están pasando de verga con la gente. Más vale que se abran a la verga. El puto del michael los tengo ubicados, el puto del patillas que se abra a la verga los voy a matar”.
Y la segunda manta encontrada contenía el siguiente mensaje: “señores guerrerenses padres de normalistas de ayotzinapa, no se dejen engañar que tampoco se les olvide lo de sus hijos y familiares pregunten a Federico Figueroa donde están sus hijos…”.
Se agrega: “…él es el que sabe del paradero de los normalistas el mando a levantarlos y pregúntenle como traía a los campesinos de Iguala y parte de la sierra de guerrero les quita la siembra de lo que siembran. Él es el líder de los Guerreros Unidos y su mano derecha es Noé Reynoso alias la yegua, el que lo apoya para meterse en Morelos ya que se escuda en el gobierno para que G. U. secuestren y hagan desmadres en Morelos…”.
En la siguiente parte del texto se agrega: “… Señores de Ayotzinapa pregúntenle por sus hijos a Federico Figueroa y a su cómplice la yegua les darán las respuestas. El error de los normalistas fue haber tomado el autobús equivocado porque estaba cargado de droga que pertenecía al líder de G. U. que es Federico Figueroa, por eso mando que se detuviera ese autobús, exíjanle el paradero de los normalistas que ya no los cubra el gobierno que la verdad salga a la luz”.
Las mantas fueron retiradas por personal de la Policía Municipal de Cuernavaca, según se informó.
Cabe destacar que en su informe de seis meses de investigación sobre el caso Ayotzinapa, el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) reveló una nueva hipótesis sobre la desaparición y ataque a estudiantes la noche del 26 de septiembre del 2014.
Se expone en el informe que los estudiantes se llevaron cinco autobuses de la central camionera de Iguala pero, uno de estos pertenecía a la empresa Estrella Roja que, supuestamente podría estar modificado para el traslado de estupefacientes de Iguala a Chicago. (Agencia Periodística de Investigación)