Propina matrimonio brutal golpiza a vecina

Propina matrimonio brutal

golpiza a vecina de Tuxpan

 

Enrique García

 

La señora María Guerrero Deloya, su esposo y su hija fueron denunciados penalmente en la agencia del ministerio público, luego de que le propinaron brutal golpiza a vecina de la comunidad de Tuxpan, donde también tienen su domicilio los ahora acusados.

La denunciante, con domicilio en la calle Nicolás Bravo, dijo que trabaja haciendo el aseo en un domicilio de la calle Independencia, en el mismo poblado.

Relató que el pasado viernes 25 de los corrientes llegó al citado domicilio para realizar su trabajo, encontrándose en la casa con los ahora acusados: la señora María, su esposo y su hija, quienes al verla le reclamaron diciéndole que no respetaba la propiedad ajena, respondiéndoles ella que sólo iba hacer el aseo por instrucciones de su patrona, de quien sabe es familiar de ellos.

Pero de los insultos la mujer pasó a los golpes, jalándola de los cabellos para tirarla al piso, donde también intervinieron para golpearla su esposo y su hija, quienes la dejaron hasta que llegó un hijo de la agraviada, quien paró la golpiza.

Dijo que salió de la casa para dirigirse al hospital, donde luego de atenderla le recomendaron reposo, motivo por el cual decidió denunciar formalmente a los agresores.