Policiaca: Mueren jóvenes estudiantes

Derraparon en su moto, esta mañana…

Mueren jóvenes estudiantes

* Venían de Huitzuco a la  U. Tecnológica de Iguala…

 

Pablo Morrugares/Mario Rodríguez

IMG-20150902-WA0013IMG-20150902-WA0019IMG-20150902-WA0021IMG-20150902-WA0022

 ASI QUEDARON LOS CUERPOS SIN VIDA de los jóvenes estudiantes Enrique Ortiz Campos y Alejandro Zúñiga Martínez, de 21 años de edad, luego de derrapar la moto en la que se trasladaban esta mañana de Huitzuco a Iguala para asistir a clases a la UTRNG. (Fotos: EDDLT).

 

Dos jóvenes de 21 años de edad, alumnos de la Universidad Tecnológica de la Región Norte con sede en Iguala, murieron trágicamente esta mañana, víctimas de las lesiones sufridas al derrapar y caer de la motocicleta en la que se transportaban de Huitzuco a esta ciudad, para asistir a clases.

El fatal percance se registró aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este miércoles, cuando los estudiantes, Enrique Ortiz Campos y Alejandro Zúñiga Martínez, de 21 años, ambos con domicilio en Huitzuco de los Figueroa, se trasladaban a Iguala para asistir a clases a la UTRN a bordo de una motocicleta de la marca Itálika FD 110 color gris.

Se cree que por la velocidad y el pavimento mojado por la lluvia el conductor de la moto perdió el control de la misma, derraparon y cayeron al pavimento golpeándose principalmente en la cabeza, sufriendo una muerte instantánea.

Los cuerpos quedaron en el tramo carretero Huitzuco-Atetetla, a una distancia aproximada de diez metros entre uno y otro sobre la carretera, con severos golpes y sangrado en la cabeza. Asimismo la moto quedó en el lugar destrozada.

Al lugar arribaron elementos de las Policías Municipal de Huitzuco, Fuerza Estatal, así como personal de Protección Civil, pero ya nada pudo hacerse porque los jóvenes estaban muertos.

Cabe mencionar que tanto Alejandro, a quien se le conocía como “El Zurdo”, y Enrique “Quique”, se destacaban como excelentes futbolistas en su natal Huitzuco, por lo que su trágica muerte conmovió a compañeros y sociedad en general.