Policiaca: Galería de Barandilla

Galería de Barandilla

DSC03628

Raúl Martínez García, de 55 años, que dijo ser pensionado, con domicilio en el fraccionamiento “Los Lirios”, fue detenido en la calle Altamirano, por ebrio impertinente. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 DSC03629

Marisol Hernández Ortiz, de 23 años, con domicilio en la colonia “Renacimiento”, fue detenida en la carretera Iguala-Taxco, por ebria cansada. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 DSC03630

María Peralta Ignacio, de 24 años, con domicilio en la colonia “Unidos por Guerrero”, fue detenida en la calle Altamirano, por escandalizar ebria en la vía pública. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 DSC03631

Presumiendo su “musculatura”, posó para EDDLT el chofer de Sony Gas, Víctor Manuel Hernández Sosa, de 31 años, vecino de la colonia “Loma del Zapatero”, lugar donde fue detenido por borracho escandaloso. Tras las rejas mandó saludos a todos sus fans. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

DSC03632

El taxista Jesús Manuel Flores Flores, de 25 años, con domicilio en la colonia “Américas II”, fue detenido en la misma colonia, por escandalizar ebrio en la vía pública. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).