Policiaca: Dos lesionados y cuantiosos daños en choque

Dos lesionados y cuantiosos daños en choque

 

Pablo Morrugares Parraguirre

IMG-20150902-WA0014IMG-20150902-WA0015

SALDO DE 2 lesionados y cuantiosos daños materiales dejó fuerte choque ocurrido ayer por la tarde frente a la empresa “Soni Gas”, a la altura de la comunidad de Tomatal. (Fotos: EDDLT).

 

Dos personas lesionadas dejó ayer por la tarde un fuerte choque registrado a la entrada de Iguala, casi frente a la empresa “Soni Gas”, entre un auto particular y una camioneta Nissan propiedad de la comercializadora “Villa Verde”.

De acuerdo a testigos, la camioneta marca Nissan de carga circulaba con trabajadores de la comercializadora “Villa Verde”, Iván Urióstegui Navarrete,  de 26 años, Tomás Navarrete Bernabé, de 29, y Alex Alfredo Eloísa Meza, de 22 años.

Mientras que en la unidad tipo Malibú se transportaba la doctora Carolina Medina González, de 40 años de edad.

Se desconoce quién de los conductores tuvo la culpa, pero por el fuerte impacto el  Malibú salió con la mayor parte y su conductora lesionada.

Socorristas de la Cruz Roja y de Gendarmería trasladaron a los lesionados a recibir atención médica, mientras que la Policía Federal sector caminos envió las unidades al corralón para deslindar responsabilidades.