Podría iniciar este fin de semana el nuevo Torneo

En las categorías de 1ª., 2ª., y 3ª.

Podría iniciar este fin de semana el

nuevo Torneo de la Liga Amateur

 

Luis Ángel Abarca

El Unión Iguala será el campeón defensor por segunda ocasión consecutiva de primera fuerza.  (2)

UNION IGUALA BUSCARA EL TRICAMPEONATO en el máximo circuito del balompié local, cuya actividad podría dar inicio el próximo fin de semana.

 

El Torneo de futbol en las categorías de primera, segunda y tercera fuerza podría dar comienzo este próximo fin de semana, de acuerdo a lo que se ha venido comentando en los corrillos de la Liga de Futbol Amateur de Iguala.

Según ha trascendido, es casi un hecho de que este Torneo en sus tres categorías mayores arranque el próximo sábado 3 de octubre, con los encuentros de la primera jornada de la segunda fuerza, en la cual por cierto, el Real Tamarindos es el actual Campeón de este circuito futbolístico.

Entonces, este próximo domingo 4 de octubre, arrancaría el Torneo de futbol de la categoría de primera fuerza, cuyo Campeón defensor será el conjunto Unión Iguala por segunda ocasión consecutiva y que seguramente buscará el tricampeonato.

Por igual, ese mismo domingo, estarían comenzando también las hostilidades deportivas del Torneo de futbol de la categoría de tercera fuerza, con lo cual se abriría el camino al Torneo de las reservas en primera y segunda fuerza, pero para su comienzo una semana después.

Por lo tanto, si otra cosa no sucede, porque incluso el propio Presidente de la Liga, Crisóforo Tinoco Bahena, así lo ha comentado, pero habrá que esperar a que esto se oficialice. Pero por lo pronto, estos son los comentarios que al respecto se han estado ventilando en los pasillos de la Liga de Futbol Amateur de Iguala.