Pavimenta Óscar Díaz calle en colonia Vicente Guerrero

Pavimenta Óscar Díaz calle

en colonia Vicente Guerrero

 

Luis Luna

20150901_132631

El diputado Óscar Díaz Bello, en su convicción por contribuir al desarrollo integral del municipio de Iguala de la Independencia, inició la pavimentación de la calle Niños Héroes de la colonia Vicente Guerrero, “pues mi compromiso con los igualtecos es hasta el final de mi responsabilidad legislativa”.

 

El diputado Óscar Díaz Bello, en su convicción por contribuir al desarrollo integral del municipio de Iguala de la Independencia, inició la pavimentación de la calle Niños Héroes de la colonia Vicente Guerrero, “pues mi compromiso con los igualtecos es hasta el final de mi responsabilidad legislativa”.

El también presidente de  la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local, señaló que además de su trabajo legislativo, “y gracias a mi capacidad de gestión logramos etiquetar 120 millones de pesos para ejecutarlos en obras de alto impacto social”.

Agradeció a quienes respaldaron y confiaron en su proyecto político, “por tal motivo, refrendo mi gratitud con la ejecución de obras millonarias en favor de este histórico municipio, que vienen a elevar la calidad de vida de los igualtecos”.