Muere estudiante en volcadura

Graves, su novio y su cuñada…

Muere estudiante en volcadura

* Queda convertido en “chatarra” auto en que viajaban…

 

Pablo Morrugares Parraguirre

Daysi

DAYSI SARAHI MARBAN RIVERA, quien murió la tarde de ayer en accidente automovilístico, acompañada de su novio Sergio René, quien resultó gravemente lesionado en el mismo percance.

IMG-20150929-WA0027   

ASI QUEDO EL VEHICULO NISSAN TIPO TSURU que manejaba el joven Sergio René, luego de la volcadura que dejó un saldo inicial de un muerto (a) y dos lesionados graves.

 

Horrible muerte encontró joven estudiante del Instituto “Stephen Hawking” de esta ciudad, originaria de Huitzuco de los Figueroa, al volcar el vehículo en el que viajaba acompañada de su novio y una hermana de éste, quienes se debaten entre la vida y la muerte.

El fatal accidente tuvo lugar ayer lunes en el kilómetro 77+400 de la Autopista México-Cuernavaca, donde según los primeros reportes circulaba a exceso de velocidad el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, lo que provocó que éste volcara y diera varias volteretas sobre el pavimento, quedando prácticamente convertido en “chatarra”.

En el lugar perdió la vida la joven estudiante Daysi Sarahí Marbán Rivera, de 21 años de edad, con domicilio en Huitzuco, alumna del Instituto “Stephen Hawking” de Iguala, ubicado cerca del Colegio de Bachilleres.

En tanto, resultó también lesionado su novio, conductor del vehículo, el estudiante Sergio René “N”, y la hermana de éste de quien no se pudo obtener su identidad, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica de urgencia, reportándose su estado de salud como muy grave.

El cuerpo de la joven estudiante Daysi Sarahí estaba siendo velado en su domicilio del Callejón Cuauhtémoc, cerca de la Iglesia del Real de Guadalupe en Huitzuco de los Figueroa, creyéndose que esta tarde podría ser sepultada en el panteón de la localidad.

La joven fallecida dejó llena su red social faccebook con fotos y mensajes de amor con su novio, quien está sobreviviendo a la tragedia.