Localizan vehículo en llamas

En la carretera Huitzuco-Quetzalapa…

Localizan vehículo en llamas

 

Enrique García, Enviado

IMG-20150903-WA0000

UN VEHICULO EN LLAMAS fue localizado la tarde de ayer sobre la carretera Huitzuco-Quetzalapa, en las inmediaciones de la comunidad de Atopula.

 

Un vehículo en llamas fue localizado sobre la carretera estatal Huitzuco-Quetzalapa, en las inmediaciones del poblado de Atopula, en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa. Se desconocen las causas del siniestro, así como el paradero de los tripulantes.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue alrededor de las 6 de la tarde de este miércoles, cuando al servicio de emergencia 066 se reportó el vehículo en llamas.

Elementos de los diferentes cuerpos policiacos, además de personal de Protección Civil se trasladaron al lugar indicado, donde confirmaron el reporte.

Se trata de un vehículo tipo Cavalier que se encontraba envuelto en llamas, sobre la carretera, por lo que de inmediato acordonaron la zona y procedieron a sofocar el fuego, lográndolo minutos después.

Sin embargo, el fuego consumió en su totalidad el vehículo, sin encontrarse rastros al interior de sus tripulantes, de quienes se presume que pudieron abandonar la unidad o un su defecto fueron privados de su libertad por miembros de grupos delictivos que operan en ese rumbo del municipio.

Por lo que una vez iniciadas las primeras diligencias del caso se ordenó el retiro de la unidad calcinada a un corralón de la ciudad, a disposición de la autoridad competente.