Llega T. Colorada con categoría a la Final

Aplastó a Coyuca de Benítez, 4 por 0…

Llega T. Colorada con categoría a la Final

 

Luis Ángel Abarca

Tierra Colorada derrotó en semifinales a Coyuca de Benítez y calificó a la final de la Copa Iguala 2015.

CON CATEGORIA, PISANDO FUERTE, llega el representativo de Tierra Colorada a la gran final de la Copa Iguala 2015, a celebrarse esta noche en la Unidad Deportiva.

 Tierra Colorada contra Coyuca de Benítez-semifinal de la Copa Iguala 2015 (9)

CON UN FUTBOL PRACTICO Y EFECTIVO, Tierra Colorada se impuso 4 por 0 a su similar de Coyuca de Benítez, en la ronda semifinal de la Copa Iguala 2015.

 

El equipo representativo de Tierra Colorada, del vecino municipio de Tepecoacuilco de Trujano, se impuso con categoría a su similar de Coyuca de Benítez al son de 4 goles por 0, en el partido que disputaron la tarde de ayer jueves en la Unidad Deportiva de Iguala, dentro de la fase de Semifinales del Torneo Copa Iguala 2015, logrando así su pase a la gran final del certamen.

El primer tiempo de este partido que tuvo como escenario la cancha Dos de la Unidad Deportiva, fue muy disputado por parte de ambos bandos, pero al minuto 16, en una jugada que se generó fuera del área grande de Coyuca, Marco Jiménez mandó un disparo a media altura que se fue a incrustar al fondo de la red, con lo cual se abrió el marcador a favor de Tierra Colorada.

Después de la anotación, Coyuca intentó reaccionar con un ataque que fue siempre controlado por la zaga de Tierra Colorada, con lo cual estos últimos mantuvieron su mínima ventaja en el marcador hasta la finalización del primer tiempo.

En la segunda mitad del cotejo, de nueva cuenta Coyuca buscó el gol del empate, pero una vez más se topó con una férrea defensiva rival, por lo cual sus intentos resultaron en vano. No así para el conjunto de Tierra Colorada, que por conducto de Elio Gutiérrez aumentó su ventaja en la pizarra por 2-0 al 68 de tiempo corrido.

A partir de esta segunda anotación, Tierra Colorada mantuvo por más tiempo el balón en su poder, y en la recta final del encuentro consiguió hacer dos goles más por conducto de Oscar Alanís al 85, y por Héctor Alonso al 88 para concretar un marcador contundente.

De esta manera el partido finalizó y el equipo de Tierra Colorada se levantó con la victoria y el pase a la gran final de la Copa Iguala 2015.