Liverpool, nuevo Campeón de Veteranos

Se acabó el reinado del Deportivo Rebe’s en la RFF…

Liverpool, nuevo Campeón de Veteranos

* Antonio Jaimes, Campeón goleador

 

Por Luis Ángel Abarca.

Liverpool

EL LIVERPOOL  SE PROCLAMO CAMPEON del Torneo de Veteranos en la Liga de Futbol “Rubén Figueroa Figueroa”.

 Deportivo Rebe´s,

EL DEPORTIVO REBE’S cayó en la gran final y tuvo que conformarse con el subcampeonato.

Antonio Jaimes Marcial Salgado

MARCIAL RODRIGUEZ, Presidente de la Liga RFF, presidió la ceremonia de premiación del Torneo de Veteranos.

 

Alfonso Acuña.

ALFONSO ACUÑA se convirtió en el héroe del partido al marcar dos de los tres goles del flamante monarca Liverpool.

 El capitán

EL CAPITAN DEL REBE’S recibiendo el trofeo de subcampeón.

 

El Deportivo Liverpool se convirtió en el nuevo Campeón de la categoría de Veteranos de la Liga “Rubén Figueroa” al derrotar en el partido final del Torneo al conjunto Rebe´s por un marcador de 3 goles contra 1.

La cancha de la “28 de Abril” fue el escenario de este partido que se llevó a cabo este sábado y en el cual los equipos se enfrentaron por el título de Campeón que en esos momentos pertenecía precisamente al Deportivo Rebe´s desde hace dos torneos atrás.

Por lo tanto, en este partido Rebe´s buscaría el tricampeonato, por eso desde el principio de las acciones buscó por todos lados de la cancha la manera de hacer daño en la portería rival, pero no contó con el objetivo firme de Liverpool por querer arrebatarle el campeonato.

Por eso, Liverpool sorprendió con una anotación tempranera de Daniel Rodríguez apenas al minuto 2 de comenzadas las acciones, con lo cual obligó al Deportivo Rebe´s a reacomodarse en la cancha para tratar de conseguir el gol del empate.

Fue al minuto 34 de esta primera mitad cuando Rebe´s “regresó” al partido al empatar por 1-1 la pizarra con un gol de Jorge Coria, anotación que le permitió a esta escuadra retirarse al descanso del medio tiempo con una cierta tranquilidad.

Pero, al regreso a la cancha, el Deportivo Liverpool tomó el dominio territorial y con jugadas bien hilvanadas consiguió realizar varias llegadas de peligro sobre el marco rival, logrando cristalizar dos de estas por conducto de Alfonso Acuña a los minutos 69 y 73, mientras que Rebe´s por más que intentó, no consiguió hacer una más.

Entonces, el partido finalizó con el marcador de 3 tantos contra 1 a favor del Deportivo Liverpool que, de esta manera, se convierte en el nuevo monarca de la categoría al “desbancar” del trono al Deportivo Rebe´s que se quedó con las ganas de sumar su tercer campeonato consecutivo.

En la ceremonia de premiación encabezada por el Presidente de la Liga, Marcial Salgado Ocampo, el equipo Liverpool recibió el trofeo de Campeón, el Deportivo Rebe´s el de subcampeón y el jugador Antonio Jaimes de esta última escuadra, el de campeón goleador.