‘Levantan’ a vecino de Polocingo

‘Levantan’ a sujeto apodado “El Borrego”…

Irrumpe grupo armado en Pololcingo

 

Agencias

 

Comando armado priva de la libertad a conocido delincuente de la comunidad de Pololcingo, en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa. Vecinos del lugar acusan al hoy desaparecido y otros tres cómplices del robo de varias computadoras en el biblioteca del pueblo.

En relación a los hechos, agentes de las diferentes corporaciones informaron que siendo las 9:47 de la noche del pasado sábado 12 del mes y año en curso, al número de emergencia 066 se recibió una llamada del señor Carlos Hernández Rodríguez, quien reportaba que una camioneta Nissan tipo estaquitas, había arribado al centro del poblado de Pololcingo, como referencia en la miscelánea “La Palma”, la cual iba tripulada por sujetos encapuchados.
Que de la unidad descendieron varios sujetos armados que realizaron varias detonaciones de armas de fuego, y luego golpearon a varios jóvenes que se encontraban en el lugar, de donde se llevaron a Josue Soto Figueroa, de 23 años, mejor conocido como "El Borrego".
Después del citado reporte arribaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes peinaron todo el pueblo sin tener resultados positivos.
Los elementos de las diferentes corporaciones se entrevistaron con varios pobladores, así como de la Comisaria Municipal de nombre Verónica, los cuales informaron que el joven privado de la libertad desde hace tiempo andaba “en malos pasos” con un grupo de sujetos que se movilizan en un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color rojo, los cuales realizan detonaciones de armas de fuego principalmente en el corral de toros. Además de que todo el pueblo se percató de que el privado de la libertad junto con otros tres sujetos habían saqueado la biblioteca del pueblo sustrayendo varios equipos de cómputo, los cuales andaban vendiendo entre los mismos pobladores.
Ante tal situación se espera que los padres del joven presenten la formal denuncia por el delito de desaparición forzada ante las autoridades correspondientes.