‘Levantan’, torturan y ejecutan a empleada

Tenía 19 años; trabajaba en una fonda…

 ‘Levantan’, torturan y ejecutan a

empleada del Mercado Municipal

 

Agencias

IMG-20150928-WA0012IMG-20150928-WA0011

JOVEN EMPLEADA DE UNA FONDA en el Mercado Municipal “Adrián Castrejón” fue ‘levantada’, torturada y ejecutada el pasado fin de semana, siendo encontrado su cuerpo en un terreno baldío en la colonia San José.

 

Joven empleada de una fonda del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, fue ‘levantada’, torturada y ejecutada el pasado fin de semana, sin que se conozcan los motivos de dicha ejecución, con el sello del crimen organizado.

Se trata de Tania Lisette Mastache Santana, de 19 años de edad, quien trabajaba en una conocida fonda del mercado municipal, y tenía su domicilio en la colonia “Juan N. Alvarez” de esta ciudad.

De acuerdo con los reportes policiacos, el cuerpo sin vida de la infortunada jovencita fue encontrado al medio día del pasado sábado en la colonia San José, en un terreno baldío localizado en la parte de atrás de la colonia “Doctores”, en las inmediaciones de las instalaciones del 27 Batallón y la Base de la Gendarmería. 

A simple vista se le observaron huellas de tortura, además de dos impactos de bala, uno en la cara y el otro en la cabeza llamado “el tiro de gracia”.

En la escena del crimen se aseguró un cascajo percutido calibre 9 mm, siendo trasladado el cadáver en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, donde esta mañana fue identificado y reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Al respecto, familiares sólo mencionaron que Tania Lissete había salido de su domicilio el pasado viernes por la mañana, como de costumbre, para dirigirse a trabajar al mercado municipal, de donde ya no regresó, hasta que la encontraron sin vida en el Semefo.