Identifican a ejecutado en la”Loma del Zapatero”

Identifican al ejecutado de la “Loma del Zapatero”

¡Era panadero!

* Sicarios lo ‘levantaron’ en la “24”…

 

Agencias

IMG-20150901-WA0002IMG-20150901-WA0000

ERA PANADERO, vecino de la “24 de Febrero”, donde fue ‘levantado’ por presuntos sicarios que lo ejecutaron a balazos en la colonia “Loma del Zapatero”. (Foto: EDDLT).

 

Se llamó Daniel Martínez Ramírez, de 52 años, de ocupación panadero-comerciante, el individuo que fue ejecutado a balazos el pasado lunes 31 de agosto en la colonia “Loma del Zapatero”.

De acuerdo a la versión de sus familiares, quienes no se habían presentado a reclamar el cuerpo, ellos supieron una hora después de ocurridos los hechos, que a su ser querido lo habían matado a balazos.

Mencionaron que todavía como a las 7 de la tarde vieron con vida a Daniel en las canchas de la “24 de Febrero”, donde tenían su domicilio. Indicaron que su familiar hacía pan y él mismo lo vendía en un triciclo.

Ese lunes 31, luego de haberlo visto vendiendo en las canchas cuando ellas iban a bordo de una combi urbana, a los pocos minutos encontraron su triciclo a media calle tirado, siendo informados por vecinos que a  Daniel se lo habían llevado unos hombres armados a bordo de un vehículo del cual no precisaron sus características.

Una hora después se enteraron que lo habían matado a balazos, pero por temor no acudían a reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura, lo cual decidieron hacer ayer.

Como se recordará, Daniel fue ejecutado a balazos y tirado su cuerpo en el camino de terracería que comunica a las colonias “Loma del Zapatero” y “San Miguelito”, al poniente de Iguala, sitio muy conocido por el hallazgo de fosas clandestinas.