Gana Iguala en penales a Buenavista

“Humilla” Tierra Colorada a Taxco, 4-0

Gana Iguala en penales a Buenavista

* Avanzan a semifinales los anfitriones de la Copa Iguala 2015

 

Luis Ángel Abarca

Deportivo Iguala jugará semifinales contra Chilpancingo.

EL DEPORTIVO IGUALA AVANZO A SEMIFINALES del Torneo Copa Iguala 2015.

 En tiros penales el Deportivo Iguala calificó a semifinales al ganarle a Buena Vista (1)

EN DRAMATICA DEFINICION por tiros penales, el selectivo igualteco se impuso a su similar de Buenavista de Cuéllar.

 Tierra Colorada buscará su pase a laFinal contra Coyuca de Benítez.

TIERRA COLORADA DEMOSTRO un gran poderío ofensivo y se instaló en semifinales tras vencer 4 por 0 a TAXCO.

Taxco quedó eliminado al perder ante Tierra Colorada. 

HUMILLADO EL EQUIPO TAXQUEÑO regresó con más pena que gloria de la Copa Iguala 2015.

 

En el arranque de la primera fase del Torneo relámpago de futbol en la categoría de edad libre de la rama varonil denominado Copa Iguala 2015, los equipos Deportivo Iguala y Buenavista de Cuéllar se enfrentaron en un partido “a morir” rumbo a su calificación a semifinales, en el cual los igualtecos obtuvieron el triunfo con marcador global de 8 goles a 7 en tiros penales, después de que terminaron empatados 2-2 en el tiempo reglamentario.

Este partido se jugó a las 15:30 horas ayer miércoles en la cancha número Dos de la Unidad Deportiva de Iguala, en la cual las hostilidades deportivas que estos equipos generaron fueron bastante reñidas en cada palmo de terreno.

El ir y venir de estos equipos en la cancha los llevó a registrar un empate de 2 goles por bando al término del tiempo reglamentario, pero como el encuentro “era a morir” para definir a uno de los cuatro semifinalistas del torneo, se recurrió a la tanda de tiros penales.

En esta definición se registró otro empate de 4-4 con la falla de un jugador por bando en la primera tanda de penales, lo que dio lugar a la llamada “muerte súbita”, en la cual el Deportivo Iguala se levantó con el triunfo de 2-1 para globalizar el marcador por 8-7 a favor de los igualtecos.

Con la victoria, el Deportivo Iguala se calificó a la ronda de semifinales del torneo, dejando en el camino a un gran equipo como lo fue en la cancha el de Buenavista de Cuéllar, con lo cual de paso, Iguala termina con el dominio que en los últimos torneos estatales le habían impuesto los buenavistenses.

GOLEA TIERRA COLORADA A TAXCO

En otro encuentro de esta ronda eliminatoria, el representativo de Tierra Colorada no se midió en su fuerza ofensiva y prácticamente humilló a un Taxco de Alarcón plagado de sus “estrellas” al derrotarlo por un contundente marcador de 4 tantos contra 0.

Lógicamente que con este resultado, el equipo Tierra Colorada quedó considerado como uno de los rivales más fuertes del torneo, al que se le deberá de otorgar el respeto debido en la próxima ronda de semifinales que se jugará hoy jueves.