Galería de Barandilla

Galería de Barandilla

El “chilero” Diego Betancourt Valderrama, de 33 años, “cliente” de esta sección, con domicilio en “El Canal de la Esperanza,  fue detenido por borracho escandaloso en la colonia “Ruffo Figueroa”. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

El lava-carros Roberto Murillo Mondragón, de 53 años, en la colonia “24 de Febrero”, fue detenido frente al Hospital General, por escandalizar ebrio en la vía pública. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Camerino Galán Mojica, de 60 años, de oficio “combiero”, con domicilio en la colonia “24 de Febrero”, fue detenido en Periférico sur, por manejar en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Gabriel Rojas Marbán, de 37 años, con domicilio en la colonia “El Capire”, de oficio repartidor de tortillas, fue detenido en las calles de Galeana y Periférico Sur, por escandalizar borracho en la vía pública. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Alberto Martínez Salgado, de 27 años, con domicilio en la colonia “Campestre Altamira”, fue detenido en la Estación del ferrocarril, por borracho escandaloso. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).