Galería de Barandilla

Galería de Barandilla

Angel Tinoco Galllegos, de 22 años, con domicilio en la colonia “Francisco Villa”, fue detenido en la Avenida Bandera Nacional, por escandalizar ebrio en la vía pública. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

El “molinero” José Alfredo Chávez Garrido, de 24 años, con domicilio en la colonia “Los Cascalotes”, fue detenido en el Fraccionamiento Las Américas, por escandalizar en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Otro “NINI” detenido por escandalizar ebrio en el mercado municipal es Esteban Ninos Suárez, de 20 años, con domicilio en la colonia “Génesis· de esta ciudad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Oscar Góngora Martínez, de 21 años, cargador del mercado municipal, con domicilio en la colonia “Unidos por Guerrero”, fue detenido por borracho impertinente. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

 “Clientazo” de esta galería: Diego Betancourt "N", de 28 años, con domicilio en la colonia PPG, fue detenido en la calle Altamirano, por escandalizar ebrio en la vía pública. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).