Extorsionan a vecina de la “Ruffo”

Amenazaron con matar a su hija…

Extorsionan a vecina de la “Ruffo”

 

Enrique García

 

Vecina de la colonia “Ruffo Figueroa” fue extorsionada por vivales que amenazaron con matar a su hija, a la que según tenían secuestrada y la estaban torturando.

La agraviada relató que ayer por la tarde se encontraba en su domicilio cuando recibió una llamada telefónica del número 7223831538, escuchando la voz de una mujer que lloraba y que al parecer estaba siendo torturada, misma que le pidió que entregara el dinero o la iban a matar.

La señora entró en pánico pensando que se trataba de su hija, y más cuando un sujeto le ordenó que fuera al Oxxo de Periférico sur a depositar 5 mil pesos, o de lo contrario matarían a su hija.

La denunciante mandó a su nuera a depositar el dinero, manteniendo la comunicación con dicho sujeto, quien una vez que le confirmaron el depósito les ordenó romper el tiquet y echarlo a la taza del baño, diciéndole que era todo por hoy y que Dios las bendiga.

Una vez que terminó la llamada, la afligida mujer le llamó a su hija para preguntarle cómo estaba, respondiéndole que bien, que estaba en su casa lavando, motivo por el cual se presentó a denunciar la extorsión de la que había sido víctima.