Entregan reconocimiento al Alcalde Antonio Galarza

Entregan reconocimiento al Alcalde

Antonio Galarza por impulso al deporte

entregan reconocimiento

El Comité de la Unidad Deportiva Antonio Galarza Zavaleta, le hizo entrega de un reconocimiento al alcalde Antonio Galarza Zavaleta, por su invaluable aportación al desarrollo del deporte, sobre todo por la importante gestión para la construcción de la Unidad Deportiva, que cuenta con duela profesional, única en la Zona Norte del estado”.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 25.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en el transcurso de su gobierno, se distinguió por impulsar los diversos sectores de desarrollo social, especialmente al deporte, por lo que en este trienio se incrementaron los equipos de las diversas disciplinas, pero principalmente, los de basquetbol.

“Por tal motivo, el Comité de la Unidad Deportiva Antonio Galarza Zavaleta, le hizo entrega de un reconocimiento, por su invaluable aportación al desarrollo del deporte, sobre todo por la importante gestión para la construcción de la mencionada deportiva, que cuenta con duela profesional, única en la Zona Norte del estado”, tal como lo mencionó Magdalena Sánchez Cruz, secretaria, del Comité.

Sánchez Cruz mencionó que el Comité integrado por Adoración Ayala Sánchez, presidenta, Ignacio Ramsés Román Nava, tesorero, los vocales Marcos Rene Veleros Meza y Raúl Morales Guerrero, consideraron conveniente entregar este reconocimiento al alcalde de Tepecoacuilco por impulsar de manera decidida la construcción de este espacio deportivo que permitió contar con instalaciones dignas para la práctica del deporte.

Señaló que “nunca antes una administración había invertido en Educación y Deporte como lo ha hecho el presidente Antonio Galarza Zavaleta, en estas dos vertientes que son fundamentales para el desarrollo social de una comunidad”.