Entregan 3 nuevas patrullas para Iguala

La última gestión de Silviano Mendiola…

Entregan 3 nuevas patrullas para Iguala

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSC03967

EN SUS ULTIMOS MINUTOS COMO ALCALDE, Silviano Mendiola Pérez hizo entrega de 3 flamantes patrullas para el área de seguridad pública municipal.

 

Tres flamantes patrullas para servicio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron entregadas esta mañana al encargado del área, por el Presidente Municipal saliente, Silviano Mendiola Pérez. 

En lo que fue prácticamente su última gestión como primer edil interino, Silviano Mendiola logró recuperar tres flamantes patrullas que habían sido destinadas para este municipio desde el pasado año 2014, mismas que no habían sido entregadas por la problemática ya conocida a raíz de los hechos violentos del 26 y 27 de septiembre.

Se trata de tres vehículos de la marca Nissan tipo Sentra modelo 2016, mismas que les fueron asignados los números 001, 002 y 003.

Esta mañana, en lo que fueron sus últimos minutos como Alcalde, Silviano Mendiola Pérez hizo entrega de dichas unidades al también saliente encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Carlos Uri Arcos Calderón, quien habrá de ser lo propio con su sucesor, Crisóforo Tinoco Bahena.