Entrega Alcalde techado en la Unidad “Nicolás Bravo”

Tuvo un costo de 700 mil pesos: Remigio Benítez

Entrega Alcalde techado en la Unidad “Nicolás Bravo”

TECHADO CANCHA

 Con una inversión de 700 mil pesos se construyó el techado de la cancha deportiva de la Unidad Habitacional “Nicolás Bravo”, obra que beneficiará a cientos de vecinos de este asentamiento humano, señaló el Alcalde Silviano Mendiola Pérez, al cortar el listón inaugural.

 

Iguala, Gro., septiembre 27.- Con una inversión de 700 mil pesos, se construyó el techado de la cancha deportiva pública de la Unidad Habitacional “Nicolás Bravo”, obra que beneficiará a cientos de vecinos de este asentamiento humano, señaló el presidente municipal de Iguala, Silviano Mendiola Pérez al cortar el listón inaugural este sábado por la mañana.

El alcalde dijo que su compromiso durante su administración, fue siempre apoyar a los sectores más vulnerables y promover entre los niños y jóvenes la práctica del deporte, “porque sin duda, es la mejor forma de alejarlos de las malas prácticas; nosotros continuaremos ayudándoles desde las fronteras que estemos ocupando”, les reiteró a los presentes.

Por su parte el delegado de la unidad habitacional, Ignacio Bahena Brito, agradeció al primer edil la construcción del techado, obra que dijo, lleva gestionando durante casi 3 años, “y hoy por fin la vemos hecha realidad. Este techado no solamente benéfica a los deportistas, sino a todos los colonos porque ahora nuestros festejos ya no serán bajo las inclemencias del Sol”, expresó después de dar inicio un encuentro femenil de basquetbol entre equipos del lugar.

La obra fue realizada con recursos del Ramo 23, en un área de 540 metros cuadrados. Cuenta con zapatas aisladas y estructura metálica (vigas IPR pesadas); trabe canal lateral de acero en placa calibre No. 10 y cubierta autosoporte sección arcobal, con los terminados en pintura correspondientes, explicó Remigio Benítez González, secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Iguala.

Finalmente, Silviano Mendiola señaló que quienes buscaron su apoyo como autoridad municipal, “siempre fueron bien correspondidos, porque siempre gobernamos sin distingo de colores, gobernamos para todos y prueba de ello es que hemos entregado varias obras en diferentes colonias durante los últimos”.

Al evento asistieron también el síndico administrador, Óscar Antonio Chávez Pineda; los regidores Valentín Amador Mata y Soledad Mastache Hernández, además de la esposa del alcalde, Patricia Rojas de Mendiola.