En Tepecoacuilco, metas cumplidas: Galarza

Logró la transformación sustancial de Tepecoacuilco

Finalizará el gobierno del Alcalde

Antonio Galarza con metas cumplidas

FINALIZA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, informó que su gobierno finalizará de forma positiva y con metas cumplidas, pues gracias a su capacidad de gestión, logró triplicar la inversión pública, por lo que realizó obras extraordinarias a las presupuestadas con el Ramo 33, logrando la transformación sustancial de estén histórico municipio.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 28.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, informó que su gobierno finalizará de forma positiva y con metas cumplidas, pues gracias a su capacidad de gestión, logró triplicar la inversión pública, por lo que realizó obras extraordinarias a las presupuestadas con el Ramo 33, logrando la transformación sustancial de estén histórico municipio.

A dos días de que fenezca su administración, el alcalde tepecoacuilquense agradeció a la ciudadanía su confianza brindada, para encabezar un “Gobierno Diferente que siempre tuvo como objetivo, elevar la calidad de vida de los habitantes de esta cabecera y la de las 26 comunidades, lo cual cumplimos de manera objetiva”.

Indicó que en su trienio, logró principalmente mejorar la infraestructura educativa con la construcción de aulas y equipamiento, impulsar el deporte de manera permanente, inversión en la ganadería y la agricultura y en la salud, cuatro de sus principales ejes rectores de su gobierno, por lo que dijo irse satisfecho con el trabajo realizado.

Señaló que de inicio realizó obras de suma trascendencia como fue el cableado subterráneo y pavimentación con concreto hidráulico estampado en el primer cuadro de la ciudad, la rehabilitación del edificio histórico que alberga al palacio municipal, la modernización del rastro y por último, la construcción de la Unidad Deportiva con duela profesional, única en su tipo, en la Zona Norte de Guerrero; “todo esto gracias al trabajo de equipo, por lo que agradezco de manera infinita a mis colaboradores”.