Ebrio sujeto casi mata a golpes a su esposa

Movilización policiaca en “Las Palomas”

Ebrio sujeto casi mata

a golpes a su esposa

 

Agencias

 

Una gran movilización policiaca provocó la salvaje golpiza que ebrio sujeto propinó a su esposa, a la que dejó bañada en sangre e inconsciente, siendo necesario su traslado al Hospital General de esta ciudad.

Hechos ocurridos el pasado sábado por la noche en el edificio marcado con el número 302 de la unidad habitacional “Las Palomas”, donde vecinos pidieron el auxilio policiaco a través del número de emergencia 066, reportando a una persona lesionada a puñaladas.

Al arribar los cuerpos policiacos, además de socorristas de la Cruz Roja, encontraron a una mujer identificada como Vanesa Higuera Fernández, de 28 años de dad, misma que presentaba golpes contusos en casi todo el cuerpo y la cabeza, sin que se le apreciaran heridas producidas por arma blanca.

Luego de brindarle los primeros auxilios y trasladarla al Hospital General, se tuvo conocimiento que la infortunada mujer había sido golpeada salvajemente por su esposo, José Benjamín Cruz Arroyo, quien había llegado en estado de ebriedad al domicilio conyugal.

No obstante, el agresor logró darse a la fuga, pese al operativo de búsqueda implementado por los cuerpos policiacos. En tanto, la mujer agraviada recuperó el conocimiento cuando era atendida por los paramédicos.