Ebrio dispara y lesiona a varios en Copalillo

“Venadean” a campesinos en Huitzuco…

Ebrio dispara y lesiona

a varios en Copalillo

 

Agencias

 

Enloquecido por el alcohol ingerido, un sujeto sacó un arma de fuego y disparó a diestra y siniestra, lesionando a varias personas en la comunidad de Oxutla, municipio de Copalillo. En tanto que, en Huitzuco, reportaron la agresión a balazos sufrida por dos campesinos que fueron “venadeados” por personas desconocidas cuando regresaban de su labor.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos en Oxtutla se suscitaron aproximadamente a las 6 de la tarde de este domingo, cuando un sujeto no identificado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una miscelánea ubicada en pleno centro de la población.

De pronto salió de la tienda, sacó su pistola y empezó a dispararle a la gente, resultando varias personas lesionadas, entre éstas Rodrigo Medina García, de 18 años, quien fue internado en el Hospital General de Huitzuco.
Asimismo se habla de otros lesionados aún no identificados. Pese a la intensa movilización policiaca, al cierre de esta edición no se había reportado la captura del presunto agresor.
“VENADEAN” A 2 EN HUITZUCO…
Los campesinos Oliver Gerónimo Salazar, de 43 años, y Abraham Rivera Carranza, de 34, ambos con domicilio en Huitzuco, se recuperan en el Hospital General de ese lugar, luego de que fueron lesionados por impactos de arma de fuego.
Cerca de las 8 de la noche se reportó el ingreso de ambos campesinos a dicho nosocomio, presentando lesiones provocadas por proyectiles disparados al parecer por una escopeta.

Sólo dijeron que regresaban de sus parcelas, como a las 19:30 horas, cuando de pronto escucharon diversas detonaciones de arma de fuego. Al verse heridos se escondieron entre la maleza y salieron hasta que ya no oyeron ruidos para dirigirse al hospital. Ambos se negaron a presentar denuncia formal de los hechos.