Deportes Iguala Futbol femenil

Malvadas y Valler K aprovecharon la ocasión…

Sufren goleadas Acatempan y Mezcala

por llegar incompletas al terreno de juego

* Los partidos no llegaron a su término normal…

 

Luis Ángel Abarca

Mariana Miranda fue la autora ded 3 goles con los que cdontribuyó para que Malvadas se impusiera por 7-0 sobre Real Acatepan. 

MARIANA MIRANDA se despachó con la cuchara grande al marcar 3 de los 7 goles de las Malvadas.

 Deportivo Malvadas

MALVADAS APROVECHO LA INFERIORIDAD numérica del Real Acatempan para llevarse los tres puntos en disputa.

 

El equipo Malvadas cerró su participación en la primera vuelta de la fase regular del Torneo de futbol femenil de la Liga Amateur de Iguala sumando 27 puntos al derrotar por goleada de 7-0 a la oncena del Real Acatempan en la Jornada 13, última de dicha fase.

En este encuentro, el equipo de Malvadas impuso su dominio en le primera mitad que fue en la que anotó los 7 goles después de que el encuentro se suspendió en el minuto 40 por inferioridad numérica del Real Acatempan, que inició el partido con 8 jugadoras.

Por lo tanto, en la primera mitad del partido fue el equipo Malvadas el que  tomó el dominio territorial del encuentro al aprovechar la mencionada situación del Real Acatempan, anotándole en los 40 minutos de juegos jugados, 7 goles.

Tales anotaciones de Malvadas fueron hechas por Mariana Miranda (3), la goleadora Sarahí Vega, Jatziri Carmona (2) y Luisa Hernández, mientras que por Real Acatempan, las ocho jugadoras que se presentaron hasta los 40 minutos no tuvieron la oportunidad de hacer por lo menos “el de la honra”.

Con este resultado, el equipo Malvadas contabilizó 28 puntos con los que empató en el tercer lugar de la tabla general al conjunto Real Acatempan, tras la derrota que sufrió ante el Deportivo Arteaga por 4 goles contra 0.

DERROTA VALLER K AL MEZCALA

En otro partido que también se suspendió por inferioridad numérica, el equipo Valler K se impuso por pizarra de 3 goles contra 0 sobre la oncena del Deportivo Mezcala, con las anotaciones de Esmeralda Cantú al 14, y de  Cesared Pacho  a los minutos 12 y 21.

En este partido el equipo Mezcala comenzó incompleto en su plantel titular, y en los 40 minutos de la primera mitad algunas de sus jugadoras salieron del terreno de juego por lesión y por ello el equipo quedó en inferioridad numérica.