Deportes Iguala futbol femenil

Concluye la 1ª. Vuelta del Torneo de Futbol Femenil

Cierra Garabatos como superlíder

* Despachó sin problemas al U. Iguala, 6-0

 

Luis Ángel Abarca

Deportivo Garabatos

GARABATOS TERMINÓ COMO SUPERLIDER DEL TORNEO FEMENIL de futbol al concluir la primera vuelta de la fase regular.

 

Al obtener la victoria por pizarra de 6 goles contra 0 sobre el Unión Iguala en la Jornada 13, última de la primera vuelta de la etapa regular del Torneo de futbol femenil de la Liga Amateur de Iguala,  el Deportivo Garabatos terminó como líder de la competencia al sumar 34 puntos en la tabla clasificatoria del certamen.

Después de jugar 12 jornadas de la primera vuelta de la fase regular, el Deportivo Garabatos sumó su onceava victoria al derrotar al conjunto del Unión Iguala  por goleada de 6 tantos contra 0.

En este partido las autoras de los goles del triunfo fueron: Natali Rodríguez al minuto 18, Mariel Román al 24, Cintia Hernández 43 y 50, Marisol Oviedo al 58 y Rosa Moncayo al 74 de tiempo corrido.

En este resultado el Deportivo Garabatos se quedó muy por abajo de los pronósticos que lo arrojaron como fuerte candidato para obtener el triunfo sin considerar que el Unión Iguala sacara la casta y por lo menos evitara una goleada menor a la que le impusieron por 6-0.

Con el triunfo, el Deportivo Garabatos llego a 34 puntos y terminó esta primera vuelta del torneo como primer lugar de la tabla clasificatoria con un total de 34 puntos, mientras que el Unión Iguala se quedó en las 10 que ya tenía.

LOS DEMÁS

En los demás encuentros de la jornada, Panteras Negras goleó por 8-1 al conjunto representativo  del CBTIS 56 con las anotaciones de Mónica Ocampo (5), Ana Álvarez, Jesica Hernández y Rosalba Contreras por parte de las “felinas”, mientras que Araceli Aparicio hizo el de la honra por las estudiantes.

Así también, Soccer Queen´s goleó por 6-0 al conjunto de Vigilancia y Custodia y el Deportivo Arteaga superó al Real Coacoyula por 4-0 .

En esta jornada descansó el equipo de las Guerreras del Balón.