Deportes Iguala Futbol femenil

Otros resultados de la Jornada 12 Femenil

Despacha Real Coacoyula al CBTis, 4-1

 

Luis Ángel Abarca

Real Coacoyula1CBTIS 561

REAL COACOYULA NO TUVO problemas para despachar a las “jaguarcitas” del CBTis 56 dentro de la Jornada 12 del Torneo de Futbol Femenil de la Liga Amateur de Iguala.

 

En un partido de la Jornada 12 del Torneo de futbol femenil de la Liga Amateur de Iguala, el equipo Real Coacoyula sumó otra victoria para su causa al derrotar al conjunto del CBTIS 56 por una pizarra contundente de 4 goles contra 1, con lo cual se posiciona como sublíder de la tabla general al contabilizar 25 puntos, superando los 24 en los que se quedó el Deportivo Arteaga que no tuvo acción en esta fecha.

De manera sorpresiva, el equipo de Las Jaguarcitas del CBTIS 56 fue el que abrió el marcador con un gol al minuto 28 de Diana Ramírez, aún y cuando comenzaron incompletas este encuentro, pero después de buscar el tanto del empate el conjunto del Real Coacoyula lo consiguió al 37 de tiempo corrido por medio de la jugadora Marisol Carvajal.

En la segunda mitad fue cuando el Real Coacoyula impuso las condiciones en el terreno de juego y con ello consiguió anotar 3 goles más por conducto de Melissa Pérez a los minutos 50 y 65 y por la goleadora Daisy Varela al 79.

Con estas 3 anotaciones el equipo Real Coacoyula se levantó con el triunfo por un contundente marcador de 4 goles contra 1, con lo cual sumó 25 puntos con los que desplazó del subliderato de la tabla clasificatoria al Deportivo Arteaga que por esta ocasión no tuvo actividad oficial por haberle tocado descanso reglamentario.

DERROTA VALLER K AL SOCCER QUEEN´S

Por otra parte, el equipo Valler K aprovechó que jugó contra uno de los conjuntos que marchan entre los últimos lugares, el Soccer Queen´s, para obtener su cuarta victoria en el torneo al terminar el encuentro con un marcador final de 2 goles contra 0 a su favor, anotaciones que marcó la habilidosa y diminuta jugadora Esmeralda “La Chapu” Cantú.

GOLEA GUERRERAS DEL BALÓN AL REAL ACATEMPAN

En un partido que se jugó en similares circunstancias, el Deportivo Guerreras del Balón se impuso por una pizarra de 4 goles contra 0 sobre la oncena sotanera del Real Acatempan con las anotaciones de Valeria Landa, Ana Labra e Isamar Cruz (2).

OTROS RESULTADOS

En los demás resultados de la jornada, el equipo Unión Iguala se reencontró con el triunfo y en esta ocasión se impuso sobre la escuadra del Deportivo Mezcala por una pizarra de 4 tantos contra 0 con los goles de Yesenia Vergara (2) y de Nohemí Leyva, mientras que por otro lado, el Deportivo Panteras Negras sin problema alguno le ganó por default al conjunto de Vigilancia y Custodia después de que estas últimas no se completaron.