Deporte Iguala 180915

Se disputan títulos en Infantil “A”, Juvenil “B” y Veteranos

Sábado de finales en la “Rubén Figueroa”

 

Luis Ángel Abarca

El Deportivo Rebe´s enfrentará al Liverpool en la finald e Veteranos de la Liga Rubén Figueroa (5) 

SABADOS DE FINALES EN LA LIGA DE FUTBOL “RUBEN FIGUEROA FIGUEROA”.

 

En la cancha 28 de Abril, a partir de las 13 hasta las 19:00 horas de mañana sábado, se llevarán a cabo los encuentros de la etapa final del Torneo de futbol de las categorías Infantil “A”, Juvenil “B” y de Veteranos de la Liga “Rubén Figueroa”.

FINAL DE INFANTIL “A”

En lo que corresponde al partido de la gran final del Torneo de futbol de la categoría Infantil “A”, será protagonizado por los equipos Deportivo Infonavit y Deportivo Tiburones Rojos, duelo que se llevará a cabo este sábado a las 13:00 horas en la cancha mencionada.

Se recuerda que el Deportivo Infonavit llegó a esta última instancia del torneo, al derrotar en semifinales al conjunto Isi 4-47 por un marcador de 3 goles contra 1, mientras que el equipo Tiburones Rojos doblegó a la escuadra del Sport City Iguala por cerrada pizarra de 2 tantos contra 1.

FINAL DE JUVENIL “B”

En la categoría Juvenil “B”  la gran final será escenificada por las escuadras de Tepochica y Loma de los Coyotes, en un partido que se jugará a partir de las 15:00 horas de este mismo sábado en el mismo terreno de juego.

En este partido no hay favorito, pues tanto uno como otro equipo cuentan igualdad de probabilidades de conseguir la victoria y con ésta, coronarse como el nuevo monarca del futbol de esta categoría de la Liga “Rubén Figueroa”.

DEPORTIVO REBE´S CONTRA LIVERPOOL EN LA FINAL DE VETERANOS

Por otra parte, en el partido de la ronda final de la categoría de Veteranos, el Deportivo Rebe´s enfrentará a la oncena del Liverpool, ante el cual deberá de extremar precauciones a la defensiva para poder contener satisfactoriamente sus embates y a la vez, mantener un ataque continuo para buscar los goles que le puedan dar el triunfo en este encuentro.

Tales precauciones e iniciativa las debe de tomar el Deportivo Rebe´s, considerando que Liverpool cuenta con un plantel de jugadores con experiencia y con un alto nivel de juego, lo cual lo convierte en un peligroso rival que puede hacer daño en la portería rival en cualquier momento y en distintas ocasiones a lo largo de los 80 minutos de juego reglamentario.

Este partido se jugará también este sábado en la misma cancha de la 28 de Abril, pero en punto de las cinco de la tarde, en donde al igual que los otros dos encuentros de final de torneo, serán a morir, por lo que si se llegara a registrar algún empate en el tiempo reglamentario, el ganador se definirá en una tanda de tiros penales.