Denuncian nueva banda de asaltantes en Iguala

La integran hombres y mujeres fuertemente armados…

Denuncian nueva banda de asaltantes en Iguala

* Saquean con violencia domicilio en la “Castrejón”…

 

Agencias

 

Denuncian la operación de una nueva banda de asaltantes en Iguala, integrada por hombres y mujeres fuertemente armados, mismos que con lujo de violencia saquearon un domicilio de la colonia “Adrián Castrejón”.

La agraviada, vecina de la referida colonia, al denunciar los hechos ante la Fiscalía, relató que éstos ocurrieron al filo de las 10 de la noche, cuando ella se encontraba en su domicilio acompañado de su menor hijo.

De pronto tocaron a su puerta y al abrir entraron con lujo de violencia cinco personas armados con pistolas, entre éstos dos mujeres, una de ellas como de unos 16 años quien al parecer es la jefa de la banda, ya que era la que gritaba para dar órdenes a los demás.

Dijo que a ella la sometieron con lujo de violencia, golpeándola y tomándola de los cabellos para tirarla sobre una cisterna, donde la mantuvieron mientras revisaban toda la casa.

Luego de varios minutos de saqueo, al grito de “¡ya estuvo, vámonos!”, los delincuentes emprendieron la huida.

La agraviada asustada corrió a una recámara donde se encerró con su hijo hasta que llegó su concubino, a quien le contó lo ocurrido.

Al revisar sus pertenencias se dio cuenta que le hacían falta 25 mil pesos en efectivo, así como un modular con valor de 8 mil pesos, entre otros aparatos electrónicos que se llevaron