De luto el futbol igualteco

Mueren en trágico accidente jóvenes futbolistas…

De luto, el futbol igualteco

* Alejandro y Enrique vistieron la playera del Reforma

 

Luis Ángel Abarca

Los jugadores fallecidos formaban parte del equipo Reforma.

EL CLUB DEPORTIVO REFORMA se declaró en luto por la muerte de sus jugadores provenientes de Huitzuco de los Figueroa: Alejandro “El Zurdo” Zúñiga Martínez, y Enrique “Star” Ortiz Campos.

 Los jugadores del Club Deportivo

SIEMPRE JUNTOS, excelentes futbolistas y mejores amigos: Alejandro y Enrique defendieron con orgullo y dignidad la playera del Reforma en Iguala. Que en paz descansen.

 

El futbol de Iguala está otra vez de luto, por la irreparable pérdida física de dos excelentes jugadores, jóvenes, quienes perdieran la vida en trágico accidente de carretera ocurrido la mañana de ayer miércoles en la carretera Iguala-Huitzuco de los Figueroa.

Una triste noticia que conmocionó a la comunidad deportiva, en especial a los militantes y aficionados de la Liga de Futbol Amateur de Iguala, donde ambos jóvenes militaban.

Se trata de Alejandro “El Zurdo” Zúñiga Martínez, y Enrique “Star” Ortiz Campos, ambos de apenas 21 años de edad, quienes militaban en el Club Deportivo Reforma de Iguala.

Los dos jovencitos, estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Iguala, provenientes del vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa, se ganaron no sólo el cariño y el reconocimiento de sus directivos, compañeros y seguidores del Reforma, sino de todos quienes los conocieron, siempre alegres y sanos, habilidosos y excelentes futbolistas.

Alejandro y Enrique, siempre amigos, siempre juntos, emprendieron la mañana de ayer el viaje sin retorno, cuando se transportaban en una motocicleta de su natal Huitzuco a su “segunda patria”, Iguala.

Se dirigían a cumplir otro de sus deberes, como estudiantes, a la UTRNG, pero ya no llegaron a su destino; la muerte los sorprendió en el camino, víctimas de trágico accidente al derrapar y caer de la moto que tripulaban.

Y mientras Huitzuco e Iguala lloran la pérdida de estos valiosos jovencitos, el cielo debe estar de fiesta, por la llegada de dos excelente futbolistas.