Coyuca y Chilpo. a semifinales de la Copa Iguala

Se quedaron Nueva Alianza e Independiente…

Avanzan Coyuca y Chilpo. a

semifinales de la Copa Iguala

 

Luis Ángel Abarca

Chilpancingo enfrentará en semifinales al Deportivo Iguala.

CHILPANCINGO SERA RIVAL DE IGUALA EN SEMIFINALES, luego de su victoria sobre el equipo Independiente de Iguala.

 Coyuca de Benítez se eliminará en semifinales contra Tierra Colorada.

COYUCA DE BENITEZ AVANZO  a semifinales, donde se medirá ni más ni menos que a la poderosa escuadra de Tierra Colorada.

 Nueva Alianza perdió en tiros penales su pase a semifnales ante Coyuca de Benítez.

NUEVA ALIANZA SE QUEDÓ EN EL CAMINO tras perder en la definición por tiros penales ante Coyuca de Benítez.

 

El equipo representativo de Coyuca de Benítez obtuvo su calificación a la ronda Semifinal del Torneo de futbol relámpago que lleva por nombre Copa Iguala 2015, mismo que se está jugando en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Iguala avalado por la Liga Amateur de Iguala, al ganarle por global de 7-6 al Nueva Alianza, después de que en el tiempo reglamentario terminaron empatados por 3 goles por bando.

Este fue el partido estelar de la primera ronda eliminatoria del torneo, jugándose en punto de las 17:30 horas en la cancha número Dos de la Unidad Deportiva de Iguala, ayer miércoles, en la cual los dos equipos se empeñaron afanosamente a buscar la victoria que los llevara a la siguiente fase del certamen.

Fue un partido muy cerrado en su accionar, lo cual llevó a estos dos equipos terminar con un empate de 3 goles por bando durante el tiempo reglamentario, con la mención importante de que Nueva Alianza fue el que siempre iba abajo en el marcador y terminaba empatándolo.

Por lo tanto, para definir al ganador del encuentro y semifinalista del torneo y de acuerdo al sistema de competencia de este certamen, se recurrió a la tanda de tiros penales, en la cual el equipo Nueva Alianza tuvo dos fallas contra una sola del visitante Coyuca de Benítez.

Entonces, el marcador global del partido fue el de un 7-6 a favor de Coyuca de Benítez que de esta manera se hizo del triunfo y por ende se convirtió en un semifinalista más del torneo.

LLEGA CHILPANCINGO A SEMIFINALES

Otro equipo que tuvo la fortuna de llegar a la siguiente ronda del torneo, fue el representativo de Chilpancingo al derrotar en una forma por demás apurada, al Deportivo Independiente de Iguala, por marcador de 2 goles contra 1.