Cocula

Instalan comités para la entrega-recepción

Se reconocen como amigos César Peñaloza y Ulises Ramírez

 

Elizabeth Rodríguez

alcaldes coculaCesar Peñaloza alcalde de Cocula

CON PRESENCIA DE AUTORIDADES ESTATALES se instalaron los comités para realizar el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Cocula.

 Ulises Ramirez alcalde elcto de Coculacocula alcLDES 2 DE SEP 15

LOS ALCALDES, SALIENTE Y ENTRANTE, César Miguel Peñaloza Santana y Ulises Ramírez Crespo, respectivamente, se reconocieron como buenos amigos y pactaron el compromiso por coadyuvar para el progreso del municipio coculense.

 

En la sala de cabildo del Ayuntamiento Municipal de Cocula se llevó a cabo el evento de la conformación de comités del alcalde saliente, César Miguel Peñaloza Santana, y el entrante Ulises Ramírez Crespo, quienes se presentaron con 6 integrantes por cada comité para iniciar el proceso de entrega-recepción.

Tras la integración de dichos comités, se levantaron las actas correspondientes con la presencia de autoridades estatales representadas por Gilberto Moctezuma, de la Secretaría de Finanzas; Aracely Alvarado González, de la Auditoría General del Estado; Oscar Chávez  Bautista, de la Contraloría General del Estado (AGE).

El equipo de Ulises Ramírez lo conformó: Enriqueta García Pérez, Ulises Flores Velázquez, Alfredo Román Varela, Adolfo Villanueva Loaeza,  Eulalio Loza Román y Jaime Rodríguez.

Por parte del alcalde saliente, César Peñaloza, estuvieron Félix Lázaro Catalán, Felipe de Jesús Almazán Maciel, Moisés Mora, María Isabel Román, Alba Iris Nájera, Evertina Nájera.

Al finalizar la firma de las actas, el alcalde César Peñaloza alcalde agradeció la presencia de los asistentes, la entrega y la pasión por el trabajo del personal.  “Todos somos del municipio, y eso implica que si no somos compañeros, somos amigos. Seguimos y seguiremos viviendo en la comunidad y me pongo a sus órdenes durante y después de la entrega-recepción”.

Luego felicitó al alcalde entrante Ulises Ramírez Crespo, a quien le dio la mano y un abrazo. Posterior a eso, todos los asistentes de la sala aplaudieron dicha actitud de madurez política.

“Si algo siempre hemos manifestado, es que tenemos la obligación y la firmeza de transparentar las veces que sea necesario esta entrega-recepción. Si piden que estemos presentes lo haremos de la mejor forma. No tenemos nada qué ocultar; al contrario, siempre hemos tenido la disposición de estar a sus órdenes”, destacó el aún primer edil coculense.

  Por su parte, el alcalde electo, Ulises Ramírez Crespo, dijo que agradecía también la presencia de los que se dieron cita a la sala de cabildo. “Todos somos amigos como dice César Miguel Peñaloza. No tengo ningún problema con él; lo conozco desde hace muchos años. Todo eso nos va ayudar a llevar lo mejor que se pueda la entrega-recepción”.

“Venimos a checar que el inventario esté correcto y a los empleados que salen se les agradece que dieron su mejor desempeño para el municipio de Cocula y los resultados están a la vista. Nosotros venimos con ímpetu. Sabemos que estamos iniciando una etapa fuerte de compromiso y responsabilidad con el municipio de Cocula; con toda la gente, pero tenemos las suficientes ganas, la capacidad y un buen equipo de trabajo para llegar al objetivo y meta que nos trazamos”, finalizó Ramírez Crespo.