Cañeros vs Covivesa, por el título en Cachorros

Duelo de pronóstico reservado en la Liga Amateur

Cañeros vs Covivesa, por el título en Cachorros

 

Luis Ángel Abarca

Cañeros

Covivesa-20 de Noviembre intentará ante Cañeros obtener el título de campeón de la categoría Infantil Cachorros. CAÑEROS Y COVIVESA 20 DE NOVIEMBRE disputarán la gran final del Torneo de la categoría Cachorros en la Liga de Futbol Amateur de Iguala.

 

En la cancha infantil de la Unidad Deportiva de Iguala, mañana sábado a las 4:30 de la tarde se llevará a cabo el partido de la fase final del Torneo de futbol de la categoría Infantil Cachorros de la Liga Amateur de Iguala entre los equipos Cañeros y Covivesa 20 de Noviembre.

Por lógica, a este partido llegaron los dos mejores equipos del torneo, obviamente que por méritos propios y a base de lucha y entrega en cada uno de los encuentros que disputaron a lo largo de las distintas etapas del certamen.

El último episodio que estos equipos tuvieron que vivir para llegar a la gran final, fue el partido que cada uno por su lado disputó en la ronda semifinal del torneo, en la cual, el Deportivo Cañeros enfrentó a la oncena de la Escuela de Entrenamiento Básico, a la cual doblegó por goleada de 8 tantos contra 2.

Mientras que el conjunto Covivesa 20 de Noviembre sufrió mucho más que Cañeros para obtener el triunfo en el partido también semifinalista que disputó contra Lobos Iguala, pues estos últimos le dieron batalla en la cancha y por ello el marcador final fue el de un apretado 2-1 a favor de “los leoncitos verdes”.

Así, con sufrimiento deportivo uno y con más tranquilidad el otro, Covivesa 20 de Noviembre y Cañeros calificaron a la etapa final del torneo, en la cual, cualquiera de los dos podría obtener el triunfo y con este, coronarse como campeón del certamen.

Se recuerda que este partido será a morir, por eso, en caso de que estos equipos registren un empate por cualquier marcador al término del tiempo reglamentario, se jugarán dos tiempos extras, pero, si el empate persiste, se recurrirá a una tanda de tiros penales que se prolongaría a la muerte súbita si es necesario para definir de una vez al ganador del encuentro y campeón del torneo.