¡Cañeros, Campeón en Cachorros!

La cuarta, fue la vencida…

¡Cañeros, Campeón en Cachorros!

*  Aplastó a la 20 de Noviembre en la Final, 5-1

*  Logra Maximiliano Gómez título de goleo individual

 

Luis Ángel Abarca

 Un gran ambiente

UN GRAN AMBIENTE EL QUE SE VIVIO en la cancha Infantil de la Unidad Deportiva para el duelo final de la categoría Cachorros.

Cañeros, 

CAÑEROS CONQUISTO EL TITULO de Campeón en la categoría Infantil Cachorros, luego de cuatro torneos consecutivos de llegar a la gran final.

 20 de Noviembre

20 DE NOVIEMBRE tuvo que conformarse con el subcampeonato tras caer vencido ante Cañeros en la gran final.

El ingeniero Crisóforo 

EL PRESIDENTE DE LA LIGA AMATEUR DE FUTBOL, Crisóforo Tinoco, entregó el trofeo de Campeón al Cañeros.

Olmer Ortega 

OLMER ORTEGA, vicepresidente de la Liga Amateur de Futbol, entregó el trofeo al subcampeón 20 de Noviembre.

Alfredo Almazán 

ALFREDO ALMAZAN LEON, Presidente honorario de Cañeros, entregó el trofeo de tercer lugar a la Escuela de Entrenamiento Básico.

 

El Deportivo Cañeros se coronó Campeón del Torneo de futbol de la categoría Infantil Cachorros de la Liga Amateur de Iguala al derrotar al conjunto 20 de Noviembre en el partido final con un contundente marcador de 5 tantos contra 1.

Este partido se llevó a cabo en la cancha infantil de la Unidad Deportiva de Iguala, en donde padres de familia de los jugadores de ambos equipos y afición en general se dieron cita para llenar el graderío del lugar en franco apoyo para una y otra escuadra.

Así, en medio de un gran ambiente, las acciones de este partido dieron comienzo, siendo el Deportivo Cañeros el que desde un principio dio muestra de querer el triunfo al ejercer un constante asedio sobre la portería rival.

Fue en el minuto 12 cuando Ángel Ocampo abrió el marcador por 1-0 a favor del equipo Cañeros, pero en una pronta respuesta que dio la 20 de Noviembre, 2 minutos después, alcanzó a emparejar la pizarra por 1-1 con el tanto que marcó la jugadora Josselyn Marín.

El partido continuó de la misma manera, con Cañeros ejerciendo dominio territorial, lo cual le favoreció al anotar el 2 por 1 al 25 de tiempo corrido por conducto de Raúl Barrera, llevándose este marcador al descanso del medio tiempo.

En la segunda mitad no hubo variante en el accionar dentro del terreno de juego, y por ello, el Deportivo Cañeros tuvo la oportunidad de hacer 3 goles por conducto de Jonathan Hernández, Jesús Saldaña y por el goleador Maximiliano Gómez, con lo cual se cerró este marcador por 5 tantos contra 1 con el que Cañeros se llevó la victoria.

Este triunfo importante le dio de paso el título de Campeón a Cañeros, que tras cuatro torneos consecutivos buscándolo, por fin se lo adjudicó bajo el mando del experimentado Graciano Jasso.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes como invitados de honor el Presidente de la Liga, ingeniero Crisóforo Tinoco Bahena; el vicepresidente de la Liga, Olmer Ortega Flores y  el Presidente honorario del Club Cañeros, Alfredo Almazán León; entre otros, quienes hicieron entrega de los trofeos a Cañeros como Campeón, al Deportivo 20 de Noviembre como subcampeón y al jugador Maximiliano Gómez de Cañeros el de campeón de goleo individual por haber anotado 45 tantos a lo largo del certamen.