Caen 2 golpeadores de joven; faltan otros…

Caen 2 de los que golpearon a joven

que fue por su novia a “La Chismosa”

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSC03728DSC03729

JOSE CARLOS MORALES ROMERO, de 26 años, con domicilio en la calle Valerio Trujano de Tepecoacuilco, y René Arroyo Chávez, con domicilio en la calle Matamoros de esta ciudad, fueron detenidos acusados de golpear a un individuo afuera del antro “La Chismosa”. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Personal de Gendarmería logró la captura de dos de los seis vándalos que golpearon a un joven que fue por su novia al bar “La Chismosa”, ubicado en la zona de antros en la céntrica calle Aldama de esta ciudad.

El agraviado, vecino de la colonia Insurgentes, declaró ante el ministerio público que los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado miércoles 16, cuando fue por su novia que se encontraba al interior de “La Chismosa”.

Dijo que de pronto sintió un fuerte golpe en la cara que lo “descontó”, dándose cuenta que había sido José Carlos Morales quien lo golpeó, por lo que intentó defenderse, pero en eso se le fueron encima varios sujetos más, entre quienes pudo reconocer a René Arroyo Chávez.

Entre todos, dijo, lo agredieron a puñetazos, botellazos y patadas, siendo por la intervención de la gente que dejaron de golpearlo.

A los pocos minutos arribó personal de Gendarmería, cuyos paramédicos trasladaron al hospital al lesionado, mientras que otros efectivos lograron la captura de dos de los presuntos agresores, mismos que fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía para resolver su situación jurídica.