Brutal golpiza a septuagenario

Es la cuarta ocasión que lo golpea el mismo sujeto…

Propinan brutal golpiza a septuagenario

* Por falta de dinero no había denunciado…

Agencias

Marcelino

 SEPTUAGENARIO VECINO DE SAN AGUSTIN OAPAN acudió ante la Fiscalía para denunciar a desquiciado sujeto que le propinó salvaje golpiza, siendo la cuarta ocasión que lo agrede de esa manera.

 

Ante la Fiscalía regional se presentó Marcelino Santos Nájera, de 77 años de edad, con domicilio en San Agustín Oapan, municipio de Tepecoacuilco, para denunciar a desquiciado sujeto que le propinó brutal golpiza, siendo ésta vez las cuarta ocasión que lo golpea. El agraviado relató que no había podido denunciar por falta de dinero para trasladarse a esta ciudad.

El denunciante indicó que los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando se encontraba en su casa. De pronto escuchó por el sonido del pueblo que citaban a una reunión en la Comisario Municipal a los beneficiarios del programa 70 y más.

Se dirigía  a la Comisaría cuando se encontró con dos conocidos, con quienes se sentó a platicar un rato. En eso pasó el ahora acusado, Francisco Leyva Marcial, quien primero se le quedó viendo pero se siguió caminando sin decir nada.

Sin embargo luego se regresó y empezó a golpearlo, tirándolo al piso donde le dio de patadas sin poder defenderse debido a su edad.

Víctima de la golpiza, la cuarta que recibe del mismo sujeto, se quedó tirado en el piso, donde fue auxiliado por vecinos que lo llevaron a su casa y más tarde hicieron una colecta de dinero para que el agraviado pudiera trasladarse a esta ciudad para denunciar los hechos ante la fiscalía, lo cual así lo hizo, por lo que ahora se espera que caiga todo el rigor de la ley contra el desquiciado agresor.