Anuncian Torneo Empresarial de Fut 6

Celebrarán 6º. Aniversario de la Cancha de F6 Soccer

Anuncian Torneo Empresarial de Fut 6

 

Luis Ángel Abarca

Irving Mata salgado informó que este jueves comenzará el Sexto Botín de Oro

IRVING MATA SALGADO ANUNCIO LA REALIZACIÓN DEL Torneo Empresarial para celebrar el 6º. Aniversario de la cancha de F6 Soccer.

 

La Cancha F6 Soccer festejará su sexto aniversario con la realización de su tradicional Torneo Empresarial en edad libre que se realizará a partir de este jueves primero de octubre al sábado 3 del mismo mes, con un premio a otorgar al equipo Campeón de 10 mil pesos.

Irving Mata Salgado, coordinador general de la Cancha F6 Soccer, informó que ya es tradicional que cada año por estas fechas se realice el Torneo relámpago de futbol 6 en la categoría Empresarial de edad libre, con motivo de la celebración de un aniversario más de dicho espacio deportivo.

Añadió que en esta ocasión cada equipo se podrá reforzar con 3 jugadores de los que se consideran de la primera fuerza de la Liga Amateur de Iguala, con la finalidad de que el nivel de juego sea atractivo y espectacular.

Indicó que como comité organizador harán entrega de 10 mil pesos y un trofeo al equipo que termine en el primer lugar del certamen, además de que se unirá a la lista de los campeones del Botín, que por ahora son solamente cinco.

Entre otras cosas, Irving Mata Salgado recordó que en este tipo de torneos que ha realizado en la Cancha F6 Soccer han tenido participación destacados ex futbolistas del terreno profesional, como es el caso de Cecilio de los Santos, Edson Astivia, Leonel Bolsonello, Jaime Hernández, Miguel Ángel Carreón, entre otros.

Así también, recordó que el partido de la gran final del Primer Botín de Oro fue sancionado por el ex árbitro profesional con gafete de FIFA, Gilberto Alcalá, y que el premio en aquel entonces, que era de 30 mil pesos, lo ganó el equipo Dental Juárez al terminar en el primer lugar.

Finalmente, Mata Salgado mencionó que en las ediciones anteriores del llamado Botín de Oro, han participado equipos como Benemérito de las Américas, Quinta Aby, Dental Juárez, Rufianos, Rancho Limoncitos, El Taxqueño, Joyería Geraldy y Rancho El Huamúchil, entre muchos otros.