Toman Jardín de Niños en la “Colosio”

Exigen padres de familia cuentas claras…

Toman Jardín de Niños en la “Colosio”

 

Roberto A. Márquez Añorve

DSC03601DSC03603DSC03602 

Padres de familia del Jardín de Niños "Benito Juárez" de la colonia “Luis Donaldo Colosio” tomaron las instalaciones exigiendo a la encargada de la dirección rinda cuentas de los recursos de programas educativos federales. (Foto: Mario Rodríguez).

 

Con el propósito de que se realicen investigaciones pertinentes sobre posibles o presunto desvío de recursos del Programa "Escuelas de calidad", padres de familia al igual que media decena de educadoras tomaron el Jardín de Niños "Benito Juárez" de la colonia “Luis Donaldo Colosio”.

El anuncio oficial lo hizo el vocero de la CETEG, Gerardo Pineda Gerónimo, quien explicó que la representación sindical dialoga con la encargada de la Dirección, Martha Elena Manjarrez Miranda, de quien solicitan sea separada del cargo mientras las autoridades educativas realizan las investigaciones necesarias y se transparente el manejo de los recursos en duda, como es el programa “Escuelas de calidad” que debió manejar el comité de padres de familia inexistente.

Por parte del grupo de padres de familia, dicen "no pedir la salida de la encargada de la dirección, sólo que les rindan cuentas y trasparenten las finanzas en duda desde hace ya casi 4 meses que comenzó el conflicto”.