Tierra Caliente

Declara Alcalde electo sobre

comprometedor video en TC

 

Pablo Morrugares Parraguirre

Captura-de-pantalla-2015-08-05-a-las-14.53.55-D-440x268

ALCALDE ELECTO DE SAN MIGUEL TOTOLAPAN, Juan Mendoza Acosta, declaró esta mañana ante la fiscalía regional de la Tierra Caliente.

 

El alcalde electo del PRD en el municipio de San Miguel Totolapan, Juan Mendoza Acosta, declaró esta mañana en la Fiscalía Regional de la tierra caliente con sede en Coyuca, sobre un video donde aparece haciendo trato con integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.

En el video, Juan Mendoza Acosta se encuentra tirado en el campo, mientras un sujeto lo detiene de los hombros en una pose amenazante.

“Así como te echamos la mano, echánosla tu cocho”, le dice uno de los sujetos, mientras toman whisky en vasos desechables.

Sobre esto, la Fiscalía de Guerrero esperaba la comparecencia del alcalde electo este jueves a las 10 de la mañana en Chilpancingo, pero Mendoza Acosta se presentó en la Fiscalía Regional de Tierra caliente, donde dio su versión sobre el video en el que se perciben supuestos compromisos con la delincuencia organizada.

Por el momento se desconoce su declaración, pero es un tema que ha retomando mucha fuerza sobre los compromisos que obtuvo con la delincuencia organizada en la región de Tierra Caliente encabezada por El Tequilero, según se lee en el audio que circula en Youtube.