Tepecoacuilco

En el Jardín de niños “Fernando Montes de Oca”

Inaugura Antonio Galarza barda perimetral

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 7.- Antonio Galarza Zavaleta, continúa su misión de fortalecer la infraestructura educativa, por lo que entregó oficialmente la construcción de una barda perimetral en el Jardín de niños Fernando Montes de Oca ubicado en la colonia Los Terreros, en que invirtió 165 mil 600 pesos en beneficio del sector estudiantil.

Acompañado de parte de su cabildo, el alcalde inauguró de manera oficial la construcción de esta barda perimetral, que viene a dar seguridad a los educandos que estudian en esta institución, tal como lo señalaron directivos y maestros del jardín de niños.

Galarza Zavaleta, en su mensaje previo al corte de listón inaugural, subrayó su compromiso con el sector educativo, “pues siempre ha sostenido que para este Gobierno Diferente la educación es una herramienta de transformación social”.

Ratificó su labor en favor de los tepecoacuilquenses, “entregándoles obras de alto impacto social que eleven su calidad de vida y que sean parte de un desarrollo integral, en esta permanente transformación que estamos haciendo en las 26 comunidades y la cabecera municipal”.