Tepecoacuilco

Se invirtieron 250 mil pesos

Inaugura Alcalde Antonio Galarza aula

en Jardín de niños de Tepecoacuilco

INAUGURA ANTONIO

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su firme convicción por el desarrollo educativo, inauguró un aula en el jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano que se ubica en la colonia Loma Linda-Padre Jesús de la cabecera municipal, en que invirtió 250 mil pesos.

 

TEPECOACUILCO, Gro.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su firme convicción por el desarrollo educativo, inauguró un aula en el Jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano que se ubica en la colonia Loma Linda-Padre Jesús de la cabecera municipal, en que invirtió 250 mil pesos.

Acompañado del síndico Facundo Juárez Fuentes, de la regidora de Educación, María de Rosario Manzanares Batalla, directivos y maestros de esta institución, Galarza Zavaleta realizó el corte de listón inaugural, con lo que quedó entregada oficialmente la obra, que tiene la intención de fortalecer la infraestructura educativa.

Previo a la entrega, el alcalde señaló que en la recta final de su trienio, continúa realizando obras de alto impacto social que buscan elevar la vida de sus conciudadanos, “estamos cumpliendo, pues el nuestro es un gobierno diferente que tiene como finalidad la transformación sustancial del municipio”.

Adelantó que su gobierno se encuentra listo para el proceso de entrega recepción en que entregará buenas cuentas, “el nuestro ha sido un gobierno ordenado que ha manejado las finanzas de manera transparente, en que se abatió la corrupción y se logró triplicar la obra pública”.