Tepecoacuilco

Mantenimiento a dos aulas en la Telesecundaria

Inaugura Alcalde Antonio Galarza obra en Palula

INAUGURA ANTONIO

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, con la finalidad de brindar mejores espacios para el desarrollo educativo, invirtió 500 mil pesos en el mantenimiento de dos aulas de la Telesecundaria Valerio Trujano de la localidad de Palula; obra que inauguró de manera oficial, dándole así continuidad a su labor de fortalecimiento a la infraestructura educativa.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 11.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, con la finalidad de brindar mejores espacios para el desarrollo educativo, invirtió 500 mil pesos en el mantenimiento de dos aulas de la Telesecundaria Valerio Trujano de la localidad de Palula; obra que inauguró de manera oficial, dándole así continuidad a su labor de fortalecimiento a la infraestructura educativa.

Previo al corte del listón inaugural, el alcalde ratificó su compromiso con el sector educativo en el último tramo de su gobierno; “estamos dejando una infraestructura educativa fortalecida, nos vamos convencidos de la importancia de nuestra aportación a este sector del que en los próximos años saldrán los futuros profesionistas tepecoacuilquenses”.

Acompañado de parte de su cabildo, de Adán García Díaz, comisario de la localidad y de Humberto Romero Ayala, director de la institución, además de padres de familia, entregó de manera oficial esta obra que viene a fortalecer el desarrollo educativo de Palula.

Indicó que terminara este trienio con una serie de inauguraciones de obras en la cabecera y sus 26 comunidades, “obras de alto impacto social con las que estamos elevando la calidad de vida de mis conciudadanos, por lo que nos sentimos satisfechos por esta importante aportación a este histórico municipio”.