Tepecoacuilco

Se invirtieron más de 600 mil pesos

Inaugura Antonio Galarza introducción

del drenaje en San Agustín Oapan

INAUGURO ANTONIO

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su misión de elevar la calidad de vida de sus conciudadanos, entregó de manera oficial la introducción de drenaje sanitario, segunda etapa, en la localidad de San Agustín Oapan, con una inversión municipal de 609 mil 700 pesos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 10.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su misión de elevar la calidad de vida de sus conciudadanos, entregó de manera oficial la introducción de drenaje sanitario, segunda etapa, en la localidad de San Agustín Oapan, con una inversión municipal de 609 mil 700 pesos.

El alcalde acompañado de parte de su cabildo, de Gaudencio Juárez Baltazar, comisario de la localidad y vecinos de este asentamiento humano, realizó el corte de listón inaugural con lo que quedó entregada oficialmente esta obra de alto impacto social, “porque es la finalidad de este Gobierno Diferente, elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses”.

Galarza Zavaleta en su mensaje oficial, ratificó su compromiso con la transformación sustancial de las 26 comunidades y la cabecera municipal; “hasta el último día de mi mandato, seguiremos trabajando con el mismo espíritu de servicio que ha caracterizado a esta administración”.

Adelantó que en los próximos días seguirá entregando más obra pública; “en el transcurso de los meses siguientes, estaremos entregando más obras que en este último año de gestión nos corresponde, por lo que nos sentimos satisfechos con la labor realizada”.