Tepecoacuilco

Lleva Antonio Galarza beneficios a las 26 comunidades

Inaugura Alcalde pavimentación en San Miguel Tecuiciapan

INAUGURA ANTONIO

Antonio Galarza Zavaleta, en su incesante trabajo de urbanización de las 26 comunidades y la cabecera municipal, realizó la pavimentación con concreto hidráulico del tramo que comprende de la calle del señor Rogelio Esteban a la calle de la señora Macaria Álvarez, en que invirtió 614 mil 750 pesos, en beneficio de ese sector poblacional.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 3.- Antonio Galarza Zavaleta, en su incesante trabajo de urbanización de las 26 comunidades y la cabecera municipal, realizó la pavimentación con concreto hidráulico del tramo que comprende de la calle del señor Rogelio Esteban a la calle de la señora Macaria Álvarez, en que invirtió 614 mil 750 pesos, en beneficio de ese sector poblacional.

Acompañado del síndico Facundo Juárez Fuentes, de parte de su cabildo, de autoridades comunitarias y de vecinos de ese asentamiento humano; Galarza Zavaleta hizo la entrega oficial de esta magna obra que eleva la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad indígena del Alto Balsas.

En su mensaje oficial, previo al tradicional corte de listón inaugural, el alcalde subrayó que es de esta forma como ha venido cumpliendo con la entrega de obra pública en tiempo y forma, “estas son obras de altos estándares de calidad, que por lo menos habrán de durar 20 años y es una forma de hacer justicia a las poblaciones de nuestros hermanos indígenas”, subrayó.

Autoridades y habitantes de la comunidad luego de realizar un recorrido por la obra, autoridades comunitarias y vecinos de este lugar agradecieron y reconocieron la labor de Galarza Zavaleta, “presidente, te reconocemos públicamente el apoyo brindado a San Miguel Tecuicipan, con estas obras que mejoran nuestras condiciones de vida”.