policiaca

Pretenden despojar de su parcela a una vecina…

Denuncian por fraude a 2 hermanos de Tomatal

 

Enrique García

 

Denuncian a vecino de la comunidad de El Tomatal por el delito de fraude procesal, ya que vendió una parcela en más de 750 mil pesos y ahora no quiere reconocer dicho contrato de compraventa.

Ante las autoridades correspondientes se presentó vecina de la comunidad de El Tomatal, para manifestar que en el año 2001 realizó la compra venta de una parcela al hoy acusado, Concepción González Reyes, en la cantidad de 750 mil pesos.

Durante más de 14 años asegura que no hubo problema alguno, sino que fue en el mes de enero del año en curso, cuando se enteró por vecinos que el hermano del hoy acusado, Hilario González Reyes, quería despojarla de la parcela comprada a su hermano.

Ante tal situación acudió al Tribunal Agrario donde citó al acusado, mismo que en ese momento aceptó haber vendido la parcela.

Sin embargo, en los meses siguientes se enteró que Concepción había cambiado de opinión, manifestando ante las autoridades que él no reconocía ningún contrato de compra venta, y que todo había sido falsificado, a pesar de que hay testigos y documentos firmados por él que avalan dicha compraventa.

Por lo anterior, la agraviada decidió denunciar el caso, denunciando a los fraudulentos hermanos que de esa manera pretenden despojarla de su parcela que ya compró y pagó desde hace 14 años.