policiaca

Uno de ellos es Carlos Giovanni (a) El Orejón…

De Iguala, los ejecutados en Taxco

* La mujer, de 23 años, vivía en la colonia Insurgentes…

 

Agencias

IMG-20150809-WA0035

CARLOS GIOVANNI ADAN ZARAGOZA, de 25 años, originario y vecino de Iguala, fue encontrado ejecutado con “tiro de gracia” ayer domingo en la ciudad de Taxco, Gro. (Foto: EDDLT).

 IMG-20150809-WA0037

CINTHIA LIZETTE AMARO YEPEZ, de 23 años, con domicilio en calle Coapinola de la colonia Insurgentes de Iguala, fue encontrada ejecutado con disparos de arma de fuego ayer en Taxco, Gro. (Foto: EDDLT).

IMG-20150809-WA0034 

AUN SIN RECLAMAR permanece en el SEMEFO de Iguala el cuerpo de un individuo joven, de complexión delgada, acribillado a balazos ayer en Taxco, Gro. (Foto: EDDLT).

 

Resultaron ser originarios y vecinos de Iguala los tres jóvenes encontrados la mañana de ayer ejecutados en el vecino municipio de Taxco con disparos de arma de fuego en la cabeza, con el sello del crimen organizado.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el hallazgo de los tres cuerpos privados de la vida a balazos fueron encontrados ayer domingo al filo de las 10 de la mañana a orillas de la carretera Zacapalco-Taxco.

Uno de los cuerpos, de complexión robusta, que vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra negra y tenis negros, presentó un impacto de bala en la frente, mismo que más tarde fue identificado como Carlos Giovanni Adán Zaragoza, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Centro de Iguala.

Cabe mencionar que este individuo había sido señalado de manera pública como presunto asaltante, que operaba en el centro de la ciudad generalmente acompañado de una mujer.

Asimismo, junto al cuerpo sin vida de Carlos Giovanni, se encontró también ejecutada con disparos en la nuca, abdomen y el pecho a una mujer de complexión robusta, cabello castaño oscuro, que vestía pantalón de mezclilla color azul, una sudadera gris y huaraches color rosa.

Fue identificada en el Servicio Médico Forense como Cinthia Lizette Amaro Yepez, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Coapinola No. 90 de la colonia Insurgentes, también de Iguala.

En tanto, el tercer ejecutado corresponde a un individuo joven, de unos 22 años de edad, complexión delgada; vestía pantalón color beige, playera negra con estampado en el pecho, gorra café y tenis negros.

Presentó impactos de arma de fuego en la cabeza, abdomen y brazo izquierdo, mismo que se dice es vecino de esta ciudad de Iguala, pero permanece sin ser reclamado para darle cristiana sepultura.