Policiaca

La mandaron al Hospital; agraviada ya denunció…

Golpean meseras del Mercado a su “competencia”

 

Enrique García

FullSizeRender (1)

MESERA GOLPEADA POR SU “COMPETENCIA” en el Mercado Municipal “Adrián Castrejón” presentó denuncia ante el ministerio público.   

 

Una mesera del Mercado Municipal fue agredida brutalmente por otras dos compañeras de oficio, mismas que la mandaron al Hospital General, por lo que las agresoras ya fueron denunciadas formalmente ante el ministerio público.

La agraviada, vecina de la colonia “Genaro Vázquez”, relató que los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde, luego de que salió de su trabajo en una fonda del Mercado “Adrián Castrejón” ubicada frente a la central camionera.

Dijo que se dirigió a una tienda cercana a comprar ropa, y que cuando se encontraba en ese lugar sintió que le dieron un fuerte jalón de los cabellos y luego una “lluvia” de golpes, patadas y rasguños.

Que por la golpiza cayó al suelo donde la siguieron golpeando, identificando a las agresoras como Arcelia Ramírez Arena y Leticia N N, mejor conocida como “La Bigotes”, ambas meseras de otra fonda en el mismo Mercado.

Dijo que gracias a la intervención de su patrona y otras personas, quienes dijeron que llamarían a la Policía, las agresoras dejaron de golpearla y se dieron a la fuga corriendo.

En tanto ella fue trasladada al Hospital General, de donde luego de ser atendida se dirigió al ministerio público a denunciar los hechos por los delitos de lesiones y amenazas, mencionando que las acusadas pueden ser localizadas en su domicilio de la colonia “Educación” o en el mismo Mercado Municipal.