policiaca

Durante la madrugada de este martes…

Reportan balacera en “Las Arboledas”

* Antes, ejecutaron a vecino de la “Castrejón”…

 

Pablo Morrugares Parraguirre

 

Vecinos de la colonia “Las Arboledas” confirmaron que se registró una balacera la madrugada de este martes en las inmediaciones del Periférico sur, a la altura del helipuerto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo a informes obtenidos por los vecinos de esta colonia, fue alrededor de las 3 de la mañana cuando se escuchó una ráfaga de impactos de grueso calibre.

“Hasta brincamos al escuchar los balazos y muchos despertamos atemorizados, ya que vivimos con la psicosis de que diariamente hay balaceras y ejecutados por todas partes de la ciudad”, aseguraron los vecinos.

Peor aún, que dicha balacera se registró apenas unas horas después del ataque perpetrado “a espaldas” de la citada colonia “Arboledas”, sobre la Avenida del Ferrocarril en la colonia “Adrián Castrejón”, donde pistoleros se metieron a una casa para acribillar a balazos a un joven que veía televisión.

Mencionaron que luego de esa balacera y homicidio del vecino, habitantes de la colonia vieron salir a sujetos a bordo de dos motos, mismos que presumen fueron los sicarios que acaban de dar muerte a otra de sus víctimas en Iguala.