policiaca

Alarmados vecinos de las Américas, Yohuala y otras…

Reportan balacera en el bulevar HCM

 

Pablo Morrugares Parraguirre

 

Habitantes de las colonias Américas, Yohuala entre otras que se encuentran en las inmediaciones del Bulevar “Heroico Colegio Militar”, reportaron una presunta balacera registrada poco antes de las siete de la mañana de este viernes.

De acuerdo con el reporte ciudadano, fueron varias las detonaciones de arma de fuego que se escucharon en dicho bulevar, cerca del salón “Vic” o por donde se encuentra una clínica para enfermos crónicos, señalaron sin precisar.

Eran aproximadamente las 6:50 de la mañana de este viernes cuando se escucharon los primeros plomazos, indicó uno de los reportantes, quien mencionó que transeúntes y automovilistas debieron desviar su camino cuando transitaban por el bulevar.

Así lo hicieron también vecinos de la colonia “Luis Quintero” y otras aledañas alarmados por la balacera en ese lugar, misma que según su versión, no mereció la atención de los cuerpos policiacos federales, encargados de la seguridad en el municipio, quienes no hicieron acto de presencia mencionando no tener conocimiento de los hechos.

“Ya no podemos vivir así los igualtecos. Yo iba saliendo con mi familia a trabajar cuando escuchamos las ráfagas. Tuvimos que buscar otra salida para no ser lesionados por alguna bala perdida”, narró una de las testigos de la balacera.